Mi nombre es Luis Delgado y soy el mentor del emprendimiento Moringuera SanCayCor, estamos localizados en la ciudad Capital de la Provincia de Corrientes, República Argentina desde el año 2014; en aquella fecha, abril del 2014, pude enterarme de la existencia del árbol de Moringa Oleífera por un amigo oriundo de la Provincia de Misiones que anduvo de paso por Corrientes y durante su corta visita me describió las propiedades benéficas de esta maravillosa planta, tal fue su entusiasmo que despertó en mí la curiosidad y el deseo de experimentar en carne propia las propiedades inigualables en sus hojas, flores y frutos.

A los pocos días de ese encuentro con mi amigo Misionero y con los datos que él me aportara sobre algunos productores moringuero Japoneses radicados en la República del Paraguay, en zonas muy cercana a la ciudad fronteriza de Posadas, capital de la Provincia de Misiones, emprendí un viaje exploratorio para conocer esas plantaciones y recoger la experiencia de tales productores. El viaje resultó muy productivo, los japoneses fueron extremadamente amables, no me retacearon ninguna de tanta información que yo les requería pensando en el proyecto que comenzaba a aflorar en mi mente. A mi regreso traje semillas suficientes para comenzar a sembrar, plantamos más de tres mil semillas como para arrancar con el proyecto, pero solo germinaron un poco más dos mil que hoy ya son árboles y ya tuvieron sus primeras podas, también traje conmigo suficiente cantidad de hojas secas y polvo de Moringa para consumo propio.



Podríamos decir que Moringuera SanCayCor nació de manera providencial, nunca estuvo ni remotamente en mis planes, no puedo explicar que factores internos y externos actuaron sobre mi conducta, el hecho es que en menos de un mes de enterarme de la existencia de esta planta ya la estábamos sembrando convirtiéndome en un agricultor periurbano de árboles de moringa oleíferas, con posterioridad continuamos sembrando no solo semillas sino también las ramas obtenidas de las podas que con cuidado y suficiente agua enseguida comienzan a brotar convirtiéndose en muy poco tiempo en nuevos árboles robustos que requieren menos cuidados que las plantita que inician su ciclo de vida a partir de la semilla. Mientras las plantitas nacían y crecían nos dedicamos a construir los hoy es el secadero y la planta de elaboración de los productos, replicamos básicamente los mismos métodos de secado y elaboración que aprendí de los Japoneses, ellos no se cansaron de recalcar una y otra vez que el secreto para preservar todas las propiedades benéficas de esta maravillosa planta está en el proceso de secado, que debe hacerse en frio. Al día de hoy, mes mayo de dos mil dieciséis a solo dos años de la fecha en que tomé razón de la existencia de esta bendita planta, comenzamos a comercializar los productos que elaboramos con las máximas condiciones de higiene y salubridad y con mucho amor.



La denominación de nuestra Empresa

tiene que ver con el hecho de que una de las plantaciones está localizada en la periferia de un pueblo que lleva el nombre de San Cayetano, a pocos km. de la Ciudad de Corrientes, por lo tanto SanCayCor no es otra cosa que una sigla compuesta por las abreviaturas de San Cayetano Corrientes.

Mi experiencia personal como consumidor

de Moringa la puedo calificar de muy satisfactoria, aunque siempre tuve la bendición divina de tener una salud envidiable y ser muy cuidadoso con mi alimentación, mis más de setenta años vividos justifican una dieta con una dosis extra de energía y vigor que me la da la ingesta de Moringa. En menos de un mes de comenzar a tomar dos tazas de té de Moringa por día y de condimentar mis comidas con polvo de Moringa empecé a notar un estado bienestar general y a sentir que mi cerebro comenzaba a funcionar de manera diferente a ponerse más agudo, mas ingenioso permitiéndome una mayor concentración, además de sentirme más vigoroso y con mayor energía en todo sentido. Al día de hoy, después de dos años de haber incorporado Moringa a mi dieta, continúo bebiendo una taza de té cada mañana y condimentando mis comidas del almuerzo con polvo de moringa y mi realidad es que estoy pleno de vitalidad vigor y energía, los exámenes que me realizo periódicamente por indicación de mi médico me dan perfecto gracias a Dios, no me canso de agradecer al Altísimo por haberme dado la oportunidad de conocer esta planta maravillosa que me está permitiendo, a pesar de mis años, tener una vida plena de vitalidad, moringa no solo me aporta energía para encarar con vitalidad mi rutina diaria sino que además me permite descansar plenamente, es como si actuara sobre mi sistema nervioso relajándolo para obtener un descanso reparador. Bienvenido a mi página, ojala pueda serte útil.


Moringuera SanCayCor

Contacto

Administración: Mariano Moreno 860 C.P: 3400

Elaboración y ventas: Matheu 3080 C.P: 3400

Cel.: 0379-154320028 - Tel. Fijo: 0379 4446646

E-mail: info@moringuerasancaycor.com.ar