Hojas de moringa enteras para infusión

Como preparar y tomar té de moringa (infusiones)


Con una cucharadita cafetera de hojas de moringa y un poco de agua caliente puedes crear un saludable y nutritivo Té.

Obviamente lo tendrás que colar antes de beberlo para separar las hojas del líquido bebible. Pero ten cuidado, no hiervas las hojas de Moringa junto con el agua, ya que estas pueden perder nutrientes al estar en contacto con agua en plena ebullición, el procedimiento recomendado es hervir el agua por separado y luego, una vez que ha cesado la ebullición, derramar sobre las hojas y dejarlo reposar entre 3 y 5 minutos para que las hojas puedan soltar los nutrientes en el agua caliente.

Conviene hacer notar que el Té de Moringa tiene menos nutrientes que el polvo combinado directamente en las comidas o mezclados en jugos y licuados.

Cuestiones a tener en cuenta


No cocinar la Moringa. El calor arriba de 47 grados reduce muchos de sus nutrientes. Los minerales sobreviven, pero muchos Fito-nutrientes incluyendo las vitaminas pueden disminuir.

Mantén tu provisión de moringa en lugar fresco y seco para que no fermente y lejos del sol para conservar la clorofila que es abundante y los rayos del sol la pueden destruir.

Tomar Moringa regularmente. La moringa es un alimento, no un medicamento. Funciona como preventivo de enfermedades y como suplemento.

Hoja de Moringa en polvo

Diferentes maneras de consumir Moringa en polvo

Recomendamos comenzar con media cucharadita cafetera diaria, si decides consumir diariamente con el desayuno puedes añadir dicha dosis al café con leche de la mañana.

Otras opciones para consumir la dosis diaria matinal serían:
  • Hacer una infusión usando un colador de trapo.
  • Adicionarle al licuado de frutas obteniendo un nutritivo jugo verde.
Otras opciones sencillas serían, usar la dosis para condimentar comidas y refrigerios:
  • Espolvorear las sopas, cremas y caldos.
  • Añadir en alguna limonada o naranjada para hacer un jugo verde (La moringa se lleva muy bien con los cítricos).
Aquellos que quieren mejorar su digestión o sueño, lo pueden tomar durante la noche de la siguiente manera:
  • En infusión con endulzante natural como miel o stevia (Usar un colador de trapo para hacer el té).
Tu organismo te irá indicando como, cuando y la dosis que mejor te funcione. Un régimen de varios días tomando Moringa a una hora en específico te permitirá comprobar si vas obteniendo los resultados que buscas o si sería más conveniente probar en otros horarios.

No todos toman Moringa a diario ni la misma cantidad; eso depende del organismo de cada quién, pero en general la dosis oscila entre media y una cucharadita al día, algunos prefieren repartir la dosis y hacer dos o tomas al día. Recuerda que la Moringa es un suplemento para el bienestar de todo el cuerpo.

Recetas con Moringa en polvo

Desayuno Puedes tomar media cucharadita con cereal o avena, para endulzar y mejorar el sabor, la miel funciona muy bien.
Ensalada Otra forma práctica de consumir es espolvoreando polvo de moringa sobre tu ensalada, de este modo aumentarás las propiedades nutricionales de tu alimento.

Capsulas de Moringa

Producto natural a base de polvo de hojas seleccionadas de árboles de moringa oleífera cultivadas libre de agroquímicos

Usos de las capsulas de Moringa

Suplemento dietario ideal para deportistas, diabéticos, tercera edad, niños y todas persona sana que desee complementar su alimentación y prevenirse de potenciales enfermedades.

Envase por 60 Cápsulas de 250 mg.

Dosis sugerida: 1 o 2 cápsulas antes de las comidas

Moringa para el mate

Mezcla optima de palos y hojas

La mezcla optima de yerba mate y moringa posibilita al consumidor una alternativa saludable por el aprovechamiento simultáneo de las propiedades benéficas de ambas materias primas

La yerba mate es uno de los productos de mayor consumo a nivel nacional. Se emplea en la preparación de infusiones tan tradicionales como el mate o tereré con bombilla o el mate cocido.

Asi mismo, desde hace algunos años, la moringa se posiciona como una planta “milagrosa”, muy demandada por la cantidad de macro nutrientes y propiedades que posee; además de actuar como anti-inflamatorio y multivitamínico, al combinar ambas materias primas (yerba mate + moringa) se obtiene un producto rico en sabor y potenciado en beneficios para los consumidores.
La mezcla recomendada es adicionar una cucharadita de moringa en el mate y proceder a mezclarlo muy bien con la yerba.

El 27% de la hoja de Moringa está compuesto por proteína. De los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita a diario para vivir, 9 son esenciales y el cuerpo no los produce por sí solo; la Moringa contiene 18 de ellos y dentro de estos están los 9 aminoácidos esenciales.

Tiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio y vitamina A y B. (cuenta con las vitaminas B1, B2 y B3). Contiene 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios naturales."

Gel de moringa

Gel elaborado en base a extracto de hojas y tallos tiernos del árbol de moringa

Su uso está indicado como gel para las manos y para aliviar dolores musculares y articulares.

Este producto natural posee propiedades antibacterianas y antifúngicas así como actividad antiséptica y antiinflamatoria de efectividad probada y comprobada.

Se absorbe rápidamente quedando la piel muy suave y protegida por el aporte de antioxidantes y fitonutrientes que posee las hojas y tallos tiernos de la moringa.

Capsulas de Graviola

Beneficios para tu salud

Estudios recientes demostraron que la Graviola probablemente tenga propiedades anticanceríginas potentes, sirviendo a la vez para aliviar la ansiedad, la depresión y los nervios y para reducir la inflamación y el dolor.

Garantía de calidad: Los suplementos de Moringuera SanCayCor se elaboran en Corrientes Argentina, bajo estricta norma de calidad.

Es eficaz en el tratamiento complementario y natural de Cáncer de mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e higado. Evita el crecimiento de tumores malignos.
Es un poderoso antioxidante, es antiviral, y antiparasitario. Estabiliza la presión alta.

Dosis sugerida: 1 a 2 cápsulas antes de las comidas.

60 capsulas de 250 Mg.

Contacto

Administración: Mariano Moreno 860 C.P: 3400

Elaboración y ventas: Matheu 3080 C.P: 3400

Cel.: 0379-154320028 - Tel. Fijo: 0379 4446646

E-mail: info@moringuerasancaycor.com.ar